¿Quién hay detrás de Mi Nanny Poppins?

Antes de nada, quiero contarte una cosa: los datos que has proporcionado están en mi base de datos y no los voy a compartir con nadie, nadie. Las referencias no serán públicas y no voy a vender tus datos a terceras personas. Dicho esto, déjame contarte que Mi Nanny Poppins nació como un proyecto personal de Bárbara Fernández, yo misma, amiga de madres y padres que tienen muchas dificultades y dudas a la hora de elegir canguros y cuidadores. Buscando, buscando, no encontré una página fiable donde poder asegurarte de que dejas a tus seres queridos en las mejores manos.

¿Qué va a ser Mi Nanny Poppins? 

Mi Nanny Poppins quiere ser una página web donde tú tengas una serie de cuidadores a tu alcance cerca de casa. O que tú, como cuidador, tengas acceso a una página donde poder ofrecer tus servicios. La idea de la web es que ofrezca servicio por horas, según la disponibilidad que los canguros indiquen. Por ejemplo, si mañana tienes una reunión que no se puede cancelar, podrás buscar canguros cerca de ti para un horario concreto y que, además, estén cerca de tu zona. Tú, como canguro o cuidador, podrás aceptar o rechazar la solicitud y podrás actualizar tu disponibilidad en la página.

¿Cómo puedo fiarme de los cuidadores? 

Los cuidadores tendrán que proporcionar referencias, que verificaremos una a una antes de darlos de alta en la página. Si no proporcionan referencias, no podrán registrarse.

Si quiero ser contratar a un canguro o cuidador, ¿cuánto pagaré? 

Creemos que son los mismos cuidadores los que tienen que valorar su trabajo y su tarifa horaria. Podrás seleccionar los canguros que mejor se adapten a tu presupuesto y no tendrás que preocuparte de nada. La plataforma de pago hará el trabajo por ti.

Si quiero ser canguro o cuidador, ¿cuánto cobraré? 

La tarifa por hora la decidirá cada cuidador. El pagó se realizará una vez completado el servicio.

¿Cuándo estará disponible la web? 

Ahora mismo estamos en fase embrionaria. Estamos tanteando cuánto éxito tendría en el mercado. Si consideramos que es un proyecto que puede salir adelante, lo anunciaremos en CrowdFunding para obtener financiación.

¿Cómo puedo ayudar a que el proyecto salga adelante? 

Si crees en el proyecto y quieres ayudarnos, ¡corre la voz! Cuéntaselo a tus compañeras cuidadoras, a padres que puedan estar interesados, a todo el mundo. Cuantos más seamos, más lejos y más rápido llegaremos. Más sencillo hará que personas quieran financiarlo y nos den soporte. Os contaremos más en cuanto avancemos.

Sobre todo quería decirte algo…

 ¡¡MUCHAS GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ CON NOSOTROS!!